¿Conoces a Fran Lebowitz? Yo hasta hace pocos días tuve oportunidad de leer sobre ella. Sus opiniones me gustaron mucho, y eso me llevó a buscar más y más información sobre ella y sus libros. A mi parecer es una mujer sumamente fascinante porque se expresa con libertad, ironía, sarcasmo y mucha lógica sobre temas que para la mayoría de la gente suelen ser muy importantes y controversiales.

Por ejemplo, le han preguntado qué es lo que piensa de los gays y sus derechos humanos y ella ha respondido que le parece estúpido que estén luchando por el derecho al matrimonio y a la adopción (yo he sido férrea defensora de eso), porque para ella es como luchar por la esclavitud. Y se explica de la siguiente manera: lo grandioso de ser gay es la libertad para decidir lo que quieren hacer con sus vidas, lo felices que siempre se ven y su rebeldía ante lo socialmente aceptable. Y, en lugar de luchar por mantener ese estatus, ahora resulta que se quieren casar, tener hijos y vivir una vida llena de responsabilidades, compromisos y demandas de divorcio que no solamente suena complicada, sino que ha demostrado que no funciona, al menos en los matrimonios heterosexuales.

Antes, los gays eran artistas y los que no eran artistas se mantenían en el clóset, al menos esa era la impresión. En estos días todo mundo quiere ser gay, pero cuando sea de lo más normal ser gay, verás como pierden su misticismo y los empezaremos a abandonar sin ningún remordimiento porque será mucho más aburrido que ser hetero.

Y, continúa, es algo similar a lo que pasó con el tabaco, antes fumar era de lo más chic, todos los héroes de las películas tenían que fumar, de lo contrario no podían ser héroes, pero eso sí los gays eran lo más asqueroso de la creación. Pasaron los años y ahora resulta que ser gay es la moda y el que fuma es un cerdo mal parido que nos está contaminando a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .